Molchat Doma lanza cover de t.A.T.u

El pasado 5 de noviembre, la banda bielorrusa de post-punk Molchat Doma lanzó su versión de “Liudi-invalidy” (Люди-инвалиды), del legendario dúo ruso t.A.T.u.

Este cover forma parte de un tributo a t.A.T.u en un gran trabajo colaborativo de varias bandas rusohablantes, entre las cuales aparecen populares artistas como LSP y Klava Koka, además de la ya mencionada Molchat Doma.

El álbum, titulado “200 Po Vstrechnoy” (200 По Встречной), homónimo del éxito de t.A.T.u lanzado en el año 2001, contiene 26 versiones de grandes éxitos del mítico dúo. La mayoría de las canciones están en ruso, aunque están disponibles también covers de algunos de sus éxitos en inglés, como “Sacrifice”, “Cosmos” y el infaltable hit “All the things she said”.

Molchat Doma se encuentra actualmente de gira por el territorio europeo, cumpliendo con los requerimientos sanitarios de los países anfitriones de los conciertos. El trío bielorruso se hizo famoso mundialmente gracias a su éxito “Sudno” (Судно), versión musical de un poema del escritor ruso Boris Ryzhy.

Las integrantes originales de t.A.T.u, Lena Katina y Yulia Volkova, confirmaron en sus respectivas redes sociales que no tienen relación alguna con este tributo, pero que aprecian mucho el ser homenajeadas por artistas actuales. Además, no han hecho comentarios sobre una posible reunión del dúo.

Podés escuchar el tributo completo acá: https://www.youtube.com/watch?v=QJnWTkjTpTM&t=793s 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s