Con mucha felicidad estamos cumpliendo nuestro primer mes con la radio online al aire. Agradecemos de corazón a quienes nos acompañan y a los programas que se sumaron a ser parte de nuestra radio.
Estamos dedicándole todo nuestro tiempo y toda nuestra alma y corazón a la radio online y página informativa porque creemos en la importancia de nuestro trabajo y aportes a la sociedad como medio alternativo.


La grilla de programación está integrada por una diversidad de conductores de radio, gestores culturales, activistas por derechos humanos y personas de la comunidad y los programas en vivo están dedicados al entretenimiento y la promoción de la cultura emergente nacional así como un compromiso con la sociedad y los derechos humanos, salud mental etc.
La transmisión de la radio va de martes a sábados de 15:00 a 21:00 hs. Creemos que con el tiempo y más recursos podremos transmitir mas horas diarias y ampliar aún mas la cantidad de programas al aire.
A continuación les dejamos imágenes de algunos programas en vivo con invitades y el tipo de contenido de cada uno además de imágenes con la programación diaria.








También les recordamos que para seguir adelante con nuestro proyecto de Radio y Espacio Cultural seguimos en búsqueda de nuevos padrinos y mdrinas o auspiciantes de los espacios. Cada mes recibimos apenas un poco mas de la mitad de lo que realmente necesitamos para trabajar, sostener y crecer con el proyecto.
Si tenes ganas y posibilidades de apadrinar a la radio y el espacio ya sea con aportes mensuales o una sola vez, podes contactar con nosotres al 0986443522 o al mail indieteka@gmail.com
