«Verano Oscuro» lo nuevo de El Culto Casero Feat. Juan López

VERANO OSCURO, es el nuevo sencillo del proyecto paraguayo El Culto Casero, liderado por Franco Ocampo.  Esta vez han trabajado junto con Juan López, artista cordobés que supo hacerse de nombre en el último año con su conceptual “Culiado” y más popularmente como colaborador del exitoso material “Por Cesárea”, de Dillom.

Después de “Auto” y “Te Quiero”, “Verano Oscuro” es el tercer adelanto del nuevo álbum de El Culto Casero. El track anticipa parte del sonido de este nuevo material de estudio, donde conviven el shoegaze,y el pop, tomando inspiración de artistas como Jean Dawson o Turnstile.

La letra nos cuenta sobre los amigos perdidos en el tiempo, noches de ácido y veranos pasados, donde la agresiva voz de Franco, cantando sobre guitarras distorsionadas, contrasta con la voz andrógina de Juan López sobre un pedazo acústico de la canción, para luego derivar a un final gigante digno de festivales o estadios. 

Con un final optimista, la letra nos afirma que siempre vamos a estar, aunque sea en los pensamientos. 

Créditos

Letra: Franco Ocampo, Juan López.

Música: Franco Ocampo, Juan 

López, Matías Álvarez Sosa, Álan Contrera, Oscar Gómez, Alejandro Iriarte.Mix y máster: Gastón Percii

Producción: Jaguarete123, Alvso, Ibuki Aran, Juan López. 
Sello: Paloide Music

Deja un comentario