FUNK’CHULA presenta su nuevo disco, el segundo de estudio luego de Funk’chula Airlines que viene con mucho funk de raíz y con ese mix que caracteriza a la banda que suma soul, reggae y pop en este nuevo concepto: Terminal FUNK´CHULA, representando una nueva etapa del viaje musical de la banda, una terminal de encuentros, despedidas y transformaciones.
El material es una estación de paso entre lo que fue y lo que viene: con nuevas historias, puntos de vista y colaboraciones que hacen que quieras escuchar todo el material, canción tras canción.
Terminal FUNK´CHULA cuenta con 9 canciones más un bonus track, además de colaboraciones importantes como “Mirarte” Ft. EMI (NTVG) y “Matarnos a besos” Ft. Kchiporros. El nuevo álbum fue grabado en Billow Ma y The Bnkr Media, además en Ciudad Nueva (para el track 06) y Elefante Blanco (para el track 04). Lo que respecta al mix y master, estuvo en manos de Luigi Manzoni, así como también la producción musical, a la cual se sumó Kamba (en los tracks 03, 05 y 09) y Robin Muller (en el track 08). La producción general estuvo a cargo de la banda junto a la dirección creativa de David Correa, quien a su vez aportó tanto en el diseño como en los audiovisuales. Sello y Distribución: 4k Music.

TRACKLIST
1. Día normal
2. Loco x vos
3. Puerto Santa María
4. Mirarte Ft. EMI
5. Habana Dub
6. Matarnos a besos Ft. Kchiporros
7. Sweet
8. Te vas Ft. Milk Shake
9. Salir a bailar
10. Bonus T. SOS RMX Ft. Julieta Rada, Marina Peralta, La Bomba del Tiempo, Mayrá Sanchez, Tekovete y Bianca Orqueda.
Cabe destacar que el audiovisual enseña diez historias narradas desde diferentes puntos de vista. Desde un sueño/pesadilla en primera persona con una persecución interminable, hasta los registros de diferentes shows a lo largo de estos 2/3 años girando por diferentes ciudades del mundo.

FUNK’CHULA, actualmente se encuentra conformada por: Pablo Ritter en la voz, Juan D. Navarro en la batería, David Correa en bajo y voz y Luigi Manzoni en guitarra y voz, viene realizando un trabajo excelente tanto a nivel local como internacional, gracias a sus reiteradas giras a Argentina (BsAs, Formosa, Resistencia, Corrientes), gira por Uruguay, España y Brasil. Empezaron el 2024 en cartelera del festival más grande del País, Asuncionico y este año se presentan por primera vez en ReciclArte 2025, festival emblemático de San Bernardino donde tocarán en vivo este nuevo disco.
