FLOU celebra 25 años de rock con un show imperdible y a beneficio

La icónica banda paraguaya de rock FLOU prepara un tremendo show aniversario el sábado 13 de diciembre de 2025 en el Centro de Eventos de la Universidad Americana, donde recorrerán toda su discografía para celebrar sus 25 años de trayectoria. El concierto promete ser una verdadera fiesta del rock nacional, y se espera la presencia de fanáticos de todas partes del país. Las entradas ya están disponibles en Tuti.com.py.


La propuesta es un viaje por toda la discografía de la banda, con canciones que marcaron distintas etapas de su historia y que siguen resonando entre nuevas generaciones de seguidores. El evento contará también con ferias y experiencias dentro del predio, y tendrá un enfoque social, ya que se estarán recolectando víveres para zonas necesitadas en alianza con DEQUENI. El ingreso está permitido y es gratuito para todos los menores a partir de 1 a 10 años. Desde los 11 años deben abonar la entrada.

Con cinco discos de estudio y más de 50 canciones a lo largo de su carrera, FLOU promete una noche intensa y cargada de energía, con una selección de temas que incluirá más de una sorpresa, y artistas invitados que formaron parte de la historia de la banda.

En su más reciente presentación en el festival Reciclarte, la banda tuvo la responsabilidad de cerrar el evento en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, compartiendo escenario con artistas de renombre internacional como Los Ratones Paranoicos, Babasónicos, La Beriso, Las Pastillas del Abuelo y El Cuarteto de Nos, reafirmando así su vigencia y potencia en vivo.
  
La banda está conformada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guille Gayo (batería).

FLOU – 25 AÑOS
Sábado 13 de diciembre de 2025
Centro de Eventos de la Americana
Entradas: http://www.tuti.com.py
Colaborá con tu aporte! Recolección de víveres junto a DEQUENI

Deja un comentario