WOS Lanza el Video de «La Niebla» junto a Natalia Lafourade

El artista argentino estrena nuevo material, previo al inicio de su gira por Latinoamérica. WOS se presentará el 12 de octubre en el Jockey Club del Paraguay. En el mes de marzo WOS lanzó DESCARTABLE (su tercer álbum de estudio) en el que profundiza su viaje por un rock alternativo que se entrelaza con distintos géneros, uniendo generaciones y cementándolo como uno de los referentes … Continúa leyendo WOS Lanza el Video de «La Niebla» junto a Natalia Lafourade

Firulais Lanza el Live Session de su Single «El Mensaje”

La banda local Firulais compartió recientemente el video en vivo de «El mensaje«, el primer single de su segundo álbum en proceso. «Esta sesión en vivo que ya está disponible en Youtube, busca capturar la esencia y energía que ponemos en cada actuación y el sonido que venimos trabajando actualmente». Acerca de «El Mensaje»Es el último single de Firulais, una banda caracterizada por combinar rock, … Continúa leyendo Firulais Lanza el Live Session de su Single «El Mensaje”

SIMONA presenta PIEL ANFIBIA, su nuevo doble

Balada y reggaeton, agua y tierra, la artista explora una sonoridad y una lírica desconocidas, un mundo fluido donde la canción, la desnudez melódica y la honestidad prevalecen por encima de todo En pleno verano barcelonés SIMONA lanza PIEL ANFIBIA, un doble sencillo que encapsula la pura esencia de la temporada. Disponible el 1 de agosto, la artista argentina nos regala ahora una metamorfosis, una ofrenda sonora a la … Continúa leyendo SIMONA presenta PIEL ANFIBIA, su nuevo doble

Ciudad Mansa se Presenta en Argentina por Primera Vez

La banda paraguaya Ciudad Mansa se presenta por primera vez en tierras argentinas el 02 y 03 de agosto, dando inicio a la primera parte de su gira de los 3 años.  Las ciudades de Resistencia y Formosa serán las anfiritrionas de la banda, que viene creciendo rápidamente en la escena del rock independiente de Paraguay. En Resistencia, se presentan en conjunto con Vuelta de … Continúa leyendo Ciudad Mansa se Presenta en Argentina por Primera Vez

«Nos Siguen Pegando» lo nuevo de Los Ollies

Los Ollies lanzaron el pasado viernes 26 su sencillo titulado “Nos Siguen Pegando”, el cual sería el último corte promocional antes del lanzamiento de su disco debut. El lanzamiento viene acompañado de un video musical que trata de acompañar audiovisualmente el mensaje de la composición.  “La canción se compuso en épocas de pandemia,  junto a otras canciones del disco. Nace de una progresión de acordes … Continúa leyendo «Nos Siguen Pegando» lo nuevo de Los Ollies

El Kuelgue llega a Corrientes el Viernes 9 de Agosto

La banda liderada por Julián Kartún dará su único show en la región el viernes 9 de agosto a las 21 horas en Ribera (Av. Centenario 4401). El recital será a 300 km de Asunción, en Corrientes (Argentina).  Las entradas anticipadas están a la venta en tiketongroup.com El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. … Continúa leyendo El Kuelgue llega a Corrientes el Viernes 9 de Agosto

“Al Límite” lo nuevo de Proyecto Guten ft. Sol Shinne

Proyecto Guten acaba de lanzar «Al Límite«, el segundo single de su álbum debut “Tierra Colorada”. Este disco en el cual el artista viene trabajando hace 9 años, verá su lanzamiento completo en noviembre de este año 2024. Esta nueva canción cuenta con la colaboración de Sol Shine. «Al Límite» representa la arista más urbana de todo el álbum, fusionando beats poderosos de trap con … Continúa leyendo “Al Límite” lo nuevo de Proyecto Guten ft. Sol Shinne

Firulais Lanza «El Mensaje» su Nuevo Sencillo

La banda paraguaya Firulais está de vuelta con el lanzamiento de la canción «El Mensaje«, el primer adelanto de su nuevo álbum. Después del éxito de su álbum debut «Jahati«, la banda se vió enfrentada a los desafíos de la pandemia, que trajo consigo un periodo de cambios que los impulsó a reinventarse. Principalmente con la incorporación de María Quevedo en guitarra y voz. El … Continúa leyendo Firulais Lanza «El Mensaje» su Nuevo Sencillo

Elias Glz presentó “La Presión”

Elías Glz es un artista urbano que va directo y eso lo demuestra en sus canciones. Es frontal y sin censura. El sencillo “La Presión” llega junto a (Lylo D, Vandder, Didac Torres, Romeo Sanchez y Álex Gargolas) disponible en YouTube como “La Presión, Elias GLZ y Alex Gárgolas” que ya cuenta con 14.000 vistas y también 30.000 reproducciones en las plataformas de música. El … Continúa leyendo Elias Glz presentó “La Presión”

Se ha Pospuesto el «TEKOVE FEST» Previsto para hoy 13 de Julio

El festival previsto para hoy sábado 13de julio ha sido pospuesto por inclemencias del tiempo. La nueva fecha es el sábado 20 de julio en el mismo lugar y mismos artistas. El TEKOVE FEST es un Festival de Integración Cultural donde convergen referentes de la música y el arte en todas sus expresiones. Éste evento se realizará el día 13 de Julio desde las 19:00 hrs. … Continúa leyendo Se ha Pospuesto el «TEKOVE FEST» Previsto para hoy 13 de Julio