Sara Hebe Incendiada y harta en IGNATIA su nuevo video

Por Karen Ovando.

Este 9 de agosto Sara Hebe publicó el esperado video de IGNATIA, una canción que forma parte de su nuevo disco POLTICALPARI lanzado oficialmente el 19 de abril en todas las plataformas. En el audiovisual dirigido por Pili Falco y Pablo Huerta vemos a Sara completamente harta de todo, incendiada pero bailando hasta que le dé el cuerpo. La producción estuvo a cargo de Juan Protto.

Al igual que el resto de las canciones que conforman POLTICALPARI, en IGNATIA Sara le pone el cuerpo y la voz a lo que siente y quiere transmitir. La artista así como otrxs pocos refentes de estos tiempos, deja de lado la solemnidad del arte y reivindica a la música y al baile como forma de protesta, lucha, resistencia y militancia.

Para el medio INDIE HOY la rapera mencionó que para ella todo es político: Lo personal es politíco y también todo lo demás. La música es su plataforma para hablar de temas y problemáticas que la conmueven o incluso hartan y muestra de eso son los 11 tracks y el bonus que conforman este material en el que también contó con la colaboración de artistas como la trapera Sasha Sathya y la rapera paraguaya Mi$$il.

El álbum fue producido por Ramiro Jota y en él encontramos una diversidad de estilos que pasan por el punk, el rap, el reggaetón, la cumbia, el rock y el pop. Contiene adelantos previamente publicados como “Violeta Perro” y “La noche” además del bonus track “El marginal” cancion con la que ganó el Martin Fierro a Mejor Cortina Musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s