Kuña Gamer: Episodio 001 – La Tercera Guerra Mundial

Hoy estrenamos un nuevo programa, llamado Kuña Gamer, conducido por Kuña Gamer en persona. Es un programa de formato podcast que se emitirá todos los jueves a las 9 AM por nuestra radio online y posteriormente lo subimos a Mixcloud y a las principales plataformas de reproducción para que lo escuches cuando quieras.

Diseño e ilustración: Leda Sostoa

El programa hace un análisis sobre el mundo de los videojuegos, con una lente de feminismo y su intersección con la representación e inclusión de identidades disidentes. Algunas de las principales inspiraciones para este trabajo son Feminist Frequency, un proyecto de feminismo en la cultura pop liderado por Anita Sarkeesian; Anait Games y su editorial; Marina Amores, Gaming Girls Paraguay, entre otros.

Kuña Gamer en Mixcloud


El objetivo principal del programa es promover un debate diferente alrededor de los videojuegos, su escena local y global, e incluirán un pequeño review de algunos videojuegos en cada programa. Los episodios durarán aproximadamente 15 minutos.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s