Nuevo sonido local: Conocé a Mac de Marce

Por Karen Ovando.

A nivel local, la música nueva no para y día a día notamos a los artistas mucho mas abiertos y con ganas de explorar musicalmente y salirse de esos esquemas o estilos a los que estaban/mos acostumbrados.

Mac de Marce es una de esas novedades que da gusto descubrir. Arrancó con el proyecto hace unos tres meses. Los productores Alejo Divaguet y Martin Mosqueira de Reverb acompañaron el proceso. Se trata de un experimento con nuevos sonidos (sobre todo porque anteriormente Marce formó parte de poyectos más punk) pero manteniendo la esencia de los estilos que le gustan, desde el new wave pasando por el lofi.

El músico cuenta que siempre anda grabando y probando cosas y esto fue uno de esos lindos descubrimientos en donde todos coincidieron en que tenía que salir a la luz y trabajaron para hacerlo realidad. Mysterious Mind es su primer single y acaba de ser publicado.

La intención de Mac de Marce, nombre parodia que surgió bromeando con los amigos, es sacar un disco para este año, juntando todos los experimentos del laboratorio en un compilado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s