El ciclo de música #MúsicaPorMujeres abre convocatoria

Con el objetivo de seguir mostrando y difundiendo el trabajo y talento de músicas y artistas locales, Sorora lanzó la convocatoria 2020 invitando proyectos solistas y bandas lideradas por mujeres para el ciclo de música en vivo a realizarse todos los viernes del mes de febrero en Drácena (México casi Herrera). La intención también es acercar la música a diferentes públicos y nuevos espacios de la escena musical paraguaya.

Los proyectos interesados pueden acceder a las bases y condiciones del ciclo ingresando a bit.ly/basesciclodracena y enviar sus propuestas a sororamusica@gmail.com. La convocatoria cierra el 29 de enero.

La selección de los proyectos se hará por curaduría especializada a cargo del equipo de Sorora, quienes seleccionaran tomando en cuenta: calidad del proyecto, originalidad, profesionalismo, material artístico y organización.

Así también Sorora invita al público en general a formar parte y asistir a los shows en las fechas 7, 14, 21 y 28 de febrero, las entradas tendrán un costo de 25.000 Gs y además podrán disfrutar de la excelente gastronomía de la mano de Gabriela Gómez Crosa, chef de Drácena.

Para más información y novedades pueden seguir a Sorora en Facebook: /SororaMúsica e Instagram: @sororamusica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s