Conocé lo nuevo de Hayley Williams y su evolución artística

Por Karen Ovando.

Hayley Williams, vocalista de Paramore, está compartiendo nuevas canciones y partes suyas que el público no conocía. En varias ocasiones en entrevistas, la artista habló sobre su depresión y otros conflictos por los que atraviesa y al parecer tomarse un tiempo lejos de los escenarios y la banda le llevo a hacer tal introspección y catarsis que ahora vemos plasmadas en sus nuevos trabajos en solitario.

Ya en diciembre del año pasado, mediante un comunicado en Twitter anunciaba que con ayuda de amigos creó algo que llamará “propio” y que en este enero tendríamos novedades de su primer trabajo como solista.

Un día antes de la salida del primer sencillo, también expresó estar muy agradecida: “No me di cuenta que tenia tanto que mostrar durante el tiempo lejos. Mañana solo es el comienzo, apenas estoy preparada pero definitivamente estoy orgullosa”.

Es así que el pasado 22 de enero publicó oficialmente “Simmer” el primer adelanto de su primer disco solista. La canción, la letra y el visual nos llevan a un rincón completamente oscuro y diferente. El material fue dirigido por Warren Fu, en la producción estuvo Whitney Jackson, la dirección de fotografía por Thomas Banks y la dirección creativa realizada por Lindsey Byrnes.

Casi dos semanas después, Hayley sorprende nuevamente con la publicación de el segundo sencillo “Leave It Alone“. El videoclip realizado por el mismo equipo que el anterior, claramente dá a entender que ella ha hecho una metamorfosis. Un audiovisual delicado y con un trabajo artístico importante que acompaña a la cantautora en su nuevo transitar.

El primer álbum solista de Hayley Williams llevará por nombre “Petals For Armor” y se lanzará oficialmente el 8 de mayo de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s