La banda argentina Corriendo Por El Bajo, a través de su canal de YouTube, compartió una sesión de cinco canciones en vivo. La misma fue grabada y trabajada de manera autogestiva en enero de este año. Se realizó con multicamara y el sonido fue mezclado y masterizado.
Según sus integrantes la idea era grabar las canciones como las venían ensayando desde hace un tiempo, dejar un registro de ese sonido:
«Una noche de mucho calor en enero 2020 nos juntamos en una casa para grabar cinco canciones en vivo. La idea era grabarlas como las veníamos ensayando y tocando durante el último año. Queríamos tener un registro del sonido de la banda en vivo, con menos instrumentos y recursos que los que tienen nuestras grabaciones de estudio. Ambientamos nuestra sala y pedimos prestadas cámaras a nuestros amigos. La sesión fue grabada, editada y mezclada íntegramente por la banda, con la ayuda de nuestro amigo @yateshaw operando las cámaras. Esperamos que estén bien en sus hogares y que puedan disfrutarlo tanto como nosotros».
Conocelos más acá