Corriendo Por El Bajo compartió sesión en vivo

el

La banda argentina Corriendo Por El Bajo, a través de su canal de YouTube, compartió una sesión de cinco canciones en vivo. La misma fue grabada y trabajada de manera autogestiva en enero de este año. Se realizó con multicamara y el sonido fue mezclado y masterizado. 

Según sus integrantes la idea era grabar las canciones como las venían ensayando desde hace un tiempo, dejar un registro de ese sonido:

“Una noche de mucho calor en enero 2020 nos juntamos en una casa para grabar cinco canciones en vivo. La idea era grabarlas como las veníamos ensayando y tocando durante el último año. Queríamos tener un registro del sonido de la banda en vivo, con menos instrumentos y recursos que los que tienen nuestras grabaciones de estudio. Ambientamos nuestra sala y pedimos prestadas cámaras a nuestros amigos. La sesión fue grabada, editada y mezclada íntegramente por la banda, con la ayuda de nuestro amigo @yateshaw operando las cámaras. Esperamos que estén bien en sus hogares y que puedan disfrutarlo tanto como nosotros”.

Conocelos más acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s