Sorora Filma: Abren convocatoria para compositoras

Sorora invita a participar del concurso #SororaFilma: videoclips para compositoras, donde serán seleccionados 3 proyectos. Dirigido principalmente a proyectos musicales emergentes que aún no cuenten con materiales audiovisuales de calidad profesional.

Sorora Filma  tiene como propósito dar visibilidad y promocionar composiciones musicales realizadas por mujeres (líderes de proyectos solistas o bandas), en diferentes géneros y estilos, a través de videoclips musicales, incentivando la participación y profesionalización femenina en este ámbito de la industria musical.  
Las personas interesadas podrán postularse a través de un formulario, que estará disponible en las redes de Sorora, desde el miércoles 9 de septiembre hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas, luego se cerrará el sistema de aplicación y no se considerarán solicitudes fuera de
término.


Pueden postular al concurso proyectos musicales solistas y/o bandas lideradas por mujeres cis, trans y disidentes sin distinción de nacionalidad, residentes en Paraguay. Sin límite de cantidad de integrantes ni de edad.
Consultá las bases y postulá tu canción antes del 30 de septiembre.

Este proyecto fue ganador de los Fondos concursables de cultura para proyectos ciudadanos 2020 de la Secretaría Nacional de Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s