Este viernes Los Ollies estrenan nuevo sencillo

el

Luego del lanzamiento de sus dos primeros sencillos, la banda local Los Ollies se preparan para publicar “No me digas que no te vas a quedar”. Esta nueva canción cuenta con la colaboración de Leo Benítez “Leito”, un artista argentino que trabajó en este material de manera online.

Pese a las dificultades que trajo el confinamiento, los músicos paraguayos, al igual que muchísimos artistas de todo el mundo se adaptaron a la situación y adecuaron su proceso creativo para seguir componiendo y lanzando canciones.

Portada del nuevo sencillo

Sobre la canción:

No Me Digas Que No Te Vas a Quedar”, es una canción pop con atmosfera y ritmos muy enérgicos que se contraponen a la puesta en escena de las voces de los cantautores; pues la letra crea a un personaje que busca superar sus inseguridades, sumergido en melodías optimistas.

“A mí lo que más me gusto de trabajar con Leito fue tener otra perspectiva de lo que pasa en Argentina y nosotros acá en paraguay, pensamos cosas diferentes y al final se combina en algo súper lindo como lo que salió ahora” comentó Joselo, vocalista de los Ollies.

https://www.instagram.com/reel/CG3EWpGA9Ad/?igshid=3pchd4gjj7m0

“La verdad yo todavía no termino de entender que se haya logrado algo tan hermoso a distancia con gente preciosa en un país que adoro, Paraguay. Hicimos una canción desde el amor y las ganas de acercarnos un poco más. Hablamos de cosas simples que nos suceden a todxs y conectamos en el amor a una banda de Misiones, Argentina, La Otra Cara de la Nada. Sueño con un 2021 tocando con mis amigos Ollies en sus lugares favoritos de Paraguay” expresó Leito sobre su experiencia de dar vida al nuevo single.

No Me Digas Que No Te Vas a Quedar” se lanzará oficialmente este viernes 30 de octubre a las 00 hs. Estará disponible en todas las plataformas digitales y también acompañado de una sorpresa en el canal de youtube de la banda. A estar atentxs.

Podés pre ordenar la canción en este link https://ditto.fm/no-me-digas-que-no-te-vas-a-quedar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s