Sara Hebe despide el año con un adelanto de su nuevo álbum

La artista argentina y referente de la escena urbana latinoamericana Sara Hebe, acaba de publicar su nuevo sencillo, “Teta“. La canción de estilo Booty Beats ya se encuentra disponible internacionalmente y despide el año adelantándonos su próximo material discográfico.

Teta” cuenta con la producción musical de Ramiro Jota. Es un track ultra bailable que rompe todas las estructuras. Además cuenta con un videoclip ideado por la misma Sara Hebe, dirigido por Martina Giancaterino y Marina Carrasco en dirección actoral, acompañadas por un equipo compuesto íntegramente por profesionales mujeres y no binaries. Los únicos hombres cis que participan en Teta, son los actores: Juan Isola, Cristian Jensen y Nicolas Goldschmidt, y con coreografía a cargo de Mancu Veneno.

Este video fue grabado en el icónico Hotel Mangus en la creación colectiva de una fantasía planteada en la década de los 80 en donde una ex estrella porno devenida a “MILF” intenta ser lo que siempre anheló: ser la jefa, tapa de revista y protagonista.

Teta formará parte de un próximo disco de estudio que Sara Hebe lanzará en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s