Sari Carri lanzó“Incertidumbre” su primer sencillo

La cantante paraguaya Sari Carri, con la colaboración de las artistas locales Gea Pataki (cantante) y Jazzy K (cantante, rapera y dj), acaba de publicar “Incertidumbre” su primer single. La canción tiene influencias del pop, r&b, lo-fi y de ritmos como hip hop y trap.

En días de encierro al inicio de la cuarentena Sari aprovechó el tiempo, lo transformó en inspiración y comenzó a componer. Buscando opiniones lo compartió con su amiga Gea y ella propone desarrollar más la idea y hacerla canción. Durante el proceso de creación y experimentación deciden invitar a Jazzy K, quien con sus rimas y su voz aporta la sazón que realza los colores a este sencillo.

Es importante destacar que el equipo de trabajo y la producción fue realizada en un 90% por mujeres de la industria musical y artística.

Más Sobre la artista

Sari Carri (Sara Cañiza) es cantante, guitarrista y estudiante de música. Nacida en Asunción,
desde pequeña sintió atracción hacia el arte, dando sus primeros pasos en el IMA, a los 21 años decide abrir su camino en la música y dedicarse al mundo del espectáculo. Hoy luego de algunos años de haber tomado este camino, lanza su canción al mundo, luego de una introspección y un reencuentro con ella misma gracias a este tiempo de soledad, asegura haber descubierto su voz y haber encontrado su estilo de música.


El single está disponible en todas las plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Youtube
Music, i Tunes, Apple Music, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s