Frances Forever lanzó el videoclip de “Space Girl”

La nueva promesa del indie, Frances Forever acaba de publicar el video de “Space Girl”, una encantadora y pegadiza canción que en el 2020 dió un tremendo salto de popularidad gracias a plataformas como Tik Tok donde se ha hecho viral y hasta tiene sus propios pasos de baile. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Christina Xing.

El audiovisual fue dirigido por Christina Xing.

Frances Forever (A.K.A Frances Garrett) es une artiste no binarie de Massachusetts y tiene 21 años de edad. Además de componer, es cantante y multiinstrumentista.

Space Girl” llamó la atención de la gente luego de que en 2019, Frances haya hecho una aparición en el concurso Tiny Desk de NPR. Poco tiempo después fue viralizada en Tik Tok lo que llevó a Frances a grabar y publicar el sencillo. Con el apoyo de Apple y Spotify, rápidamente acumuló más de 10 millones de reproducciones, ingresó a las listas virales de Spotify en 49 países, llegó al # 1 en los EE. UU. Y # 2 a nivel mundial y además integra las listas Billboard Hot Rock & Alternative.

Foto: Audrey Cannon

En diciembre del 2020 Frances Forever pasó a formar parte del sello Mom + Pop Music. En enero de este año sacó una nueva versión de “Space Girl” en compañia de la artista Chloe Moriondo.

Su primer EP “Pockets” fue publicado en el 2018 y está disponible también en plataformas digitales junto con otro par de sencillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s