Nubes Sobre Madrid presentó su sencillo “Renacer”

Nubes Sobre Madrid es un nuevo proyecto musical local que nació a principios de este año. César Chávez vocalista y líder de la banda, comentó que la idea surgió a partir de su necesidad de explorar nuevos estilos y géneros y salir de su zona de confort. El 18 de agosto la banda publicó “Renacer“, su segundo sencillo.


Renacer” habla sobre una experiencia personal, donde el mismo protagonista presenta una situación en donde se encuentra ante una nueva relación, y realiza una breve introspección sobre sus errores y como debería mejorar.


“Conocí a una persona maravillosa pero algunos esquemas o paradigmas personales me impedían sobrellevar bien la relación, y de a poco siendo consciente de las emociones mutuas, los sentimientos, y la realidad pude ir descomprimiendo, transformándome, hasta renacer” afirmó César.


Renacer es la continuación de “Sexypreludio”, el primer sencillo, una mezcla de R&B y alternativo donde priman los samples y la presencia del synth-bass. A medida que las composiciones se iban manifestando, y se iban difundiendo los avances entre amigos, el proyecto se transformó en banda en el mes de julio.

Actualmente están conformados por Giulio Bello (Productor, Guitarra Líder), Belén Pinto (Coros, Guitarra Rítmica), Joel Cubas (Bajo), Manuel Salazar (Batería), César Chávez (Voz, sintes y arreglos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s