«Deslizándome» el nuevo sencillo de Los Ollies

Hace unos días la banda local Los Ollies, estrenó su 4to sencillo «Deslizándome«, esta canción nos acerca a una nueva etapa de la agrupación en la que van redefiniéndose sonora y estéticamente y en la que sienten estar madurando artísticamente.

«Deslizándome«, es una composición original de Los Ollies, grabada y producida en Xstudio por el reconocido pianista, arreglista y experimentado productor Cristian Meza. Como parte de el EP debut de la agrupación este nuevo sencillo, eleva el estilo ya escuchado en los tres sencillos anteriores explorando nuevos sonidos, convirtiéndose en una transición entre la fase pasada y futura de la joven banda.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Stephen Kei, convirtiendo este lanzamiento en una experiencia audiovisual como carta de presentación de Los Ollies, ya que es el primer videoclip donde salen todos los integrantes.

Sobre la banda:

Los Ollies son una banda nacida a finales de 2019 en Paraguay. Los integrantes son Sol Sanabria (20) en el bajo, Gustavo Torres (22) en la bateria, José Giménez (22) en la guitarra principal, voces y Matias Caballero (21) en la guitarra rítmica y voz principal. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s