«Ofelia, iba fluyendo» vuelve a las tablas

«Ofelia, iba fluyendo» de Luz Saldívar vuelve a las tablas hoy martes 17 de mayo las 21:00, se presentará dentro de la Semana del Teatro 2022 del Centro Paraguayo del Teatro (CEPATE), en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”.

Según el renombrado crítico español José Vicente Peiró “Ofelia es la protagonista de esta historia donde conoceremos su romanticismo palpable hacia Hamlet, pero también es una mujer contemporánea y se advierte en su rebeldía contra el papel familiar de la mujer tradicional. El amor es un sentimiento eterno, pero el rechazo de la opresión por parte de Ofelia y su feminismo es plenamente contemporáneo. Para Hamlet no solo existe el amor: se debate entre la pasión y el ánimo de venganza sobre Claudio, que para quien lo haya olvidado, asesinó a su padre para casarse con su madre y poseer el reino de Dinamarca… el deseo de acabar con el padrastro acaba soslayando el amor por Ofelia.”

El elenco está integrado por: Silvio Rodas, Eli Caballero, Arianna Jiménez, Barbara Becklake, Ariell López, Roxana Riquelme, Nadia Riveros, Violeta Pazos. Dirección teatral y libreto: Luz Saldivar. Asistencia de dirección: Rafael Sandoval. Vestuario y escenografía: Héctor Micó. Producción general: Samadhy Albiol.

La entrada es libre y gratuita, y por orden de llegada, hasta completar el aforo de la sala de teatro. Informes al 0971530077.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s