«Entre el Mar y las Estrellas», estrena el próximo 16 de diciembre

TRANSITAR Paraguay invita al estreno de la obra teatral Entre el Mar y las Estrellas, bajo la dirección de David Gonza y Manu Alviso, el día viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla del Centro Cultural de España en Paraguay Juan de Salazar.

Entre el Mar y las Estrellas es una obra de creación colectiva como resultado del proceso de talleres realizados por el primer elenco convocado por Transitar Paraguay. El elenco está conformado por Claudia Acosta, Fabi Coaton, Déborah González, Madison Jane, Daniel Maldonado y Mikhael Samaniego, con la participación especial de Liz Paola Cortaza.

El espectáculo teatral se podrá disfrutar en el mes de diciembre, los días 16 y 17, a las 20:00 horas. El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo.

Sinópsis:

“En un rincón perdido entre el mar y las estrellas se halla una niña a quien llamamos Julieta, pero que no se llama Julieta, y está con un Romeo que no es el verdadero Romeo, pero esa no es la trama de la obra, ya que en realidad en el rincón entre el mar y las estrellas se halla una familia que devora completamente los valores de la sociedad y otra protege audazmente la dignidad institucional mientras coquetea con el papi, que a la vez es sobrino, niñero y amante tántrico.

El drama entre el mar y las estrellas crece como el ofrecimiento que le hace Úrsula a Ariel, es por ello que todas las personas de bien se reúnen alrededor de las dos gotas de agua para pedir a la Virgen la luz necesaria que guíe sus caminos en esta propuesta que se caracteriza por ser una verdad a medias o una mentira completa.”

Esta obra cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España en Paraguay Juan de Salazar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s