Castell lanzó nuevo EP con invitados especiales

La banda local Castell acaba de publicar «Caravana de Corazones«, un EP de 7 canciones que describen observaciones cotidianas sobre el viaje humano en la tierra.

«Caravana de Corazones» está disponible en todas las plataformas y además en su canal de YouTube han acompañando cada canción con un video visualizer. En este material participan artistas invitados en varios tracks.

Lo que compartió la banda sobre su nuevo material:

Observando el viaje

«El Homo Sapiens es una especie que nace particularmente prematura en cuanto a su desarrollo, sin poder caminar, alimentarse o sobrevivir por sí solo, en comparación a otras especies que al nacer son capaces de galopar, saltar y al poco tiempo cazar o alimentarse.

Esto convierte al Sapiens , en una especie que desde su primer latido en esta tierra depende en gran medida de otros Sapiens. La comunidad es fundamental para sobrevivir al principio, pero al viajar a través del tiempo sigue siendo el entorno social una pieza clave para la construcción de sus creencias, cultura, su forma de interpretar el mundo que lo rodea y mucho más.

​Si bien hoy en día, el intelecto, las herramientas y motivaciones del ser humano son muy diferentes al Sapiens de hace 300.000 años, en esencia, mientras sus corazones sigan bombeando, seguirán siendo una especie de individuos que se agrupan para seguir caminando sobre la tierra».

Conocelos mas en este enlace https://linktr.ee/castellpy

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s