«Hinchapelota» sigue en Cartelera los días 21 y 28 de Julio

El exitoso show de Stand Up «Hinchapelota» sigue en Cartelera los días 21 y 28 de Julio en ROCK66 (Cruz del Defensor, Asunción 1893) a las 21:00hs. Para quienes aman su país con pasión, pero lo sufren como si fuera una final todos los días, HINCHAPELOTA podría ser un reflejo de todo lo que nos pasa con el futbol. Combina humor observacional, ironía, catarsis colectiva y complicidad con el público.

El show usa el deporte como metáfora para hablar de política, economía, costumbres, contradicciones y esa obsesión por el fascinante y complejo mundo del futbol.

SOBRE CARO ROMERO

Con más de 10 años de trayectoria, Caro es una de las referentes del stand up paraguayo; en el 2025 presentó su unipersonal “MIGAJAS”, y este año HINCHAPELOTA se estrenó en el Teatro de CCPA y continúa su gira por Asunción en el bar ROCK 66 con su estilo inteligente, observador y saludablemente incómodo. Tiene previsto realizar el show en ciudades del interior y también en Corrientes, Resistencia y Buenos Aires. Ha llevado su humor a escenarios de Chile, Uruguay y Argentina, además de haber sido la encargada de abrir el show de Carlos Ballarta en el 2022 y actual convocada por el artista para su nuevo show en Paraguay este 2026.

ENTRADAS AL 0971523300 PRECIO en puerta: Gs. 70.000 PROMO: 2 X Gs100.000

Deja un comentario