”El Radio de la Luz”, el 1er EP de El Culto Casero ya llegó

ELRADIODELALUZFINAL

La banda local de indie pop rock latino El Culto Casero lanzó hoy su tan esperado primer EP titulado El Radio de la Luz en las plataformas digitales como Spotify y Youtube. El material cuenta con 6 bellos temas: 1. Una ciudad, 2. Ofuscado, 3. Entre los colores, 4. Nubes negras, 5. Cementerio, 6. 10 Pies de radio de luz.

El material fue grabado, mezclado y masterizado por Alejo Jiménez entre enero y julio de 2018 en Kamikaze Records en Asunción, Paraguay. Los arreglos vocales en Una Ciudad grabados en Rock House por Ricky Velazquez. Y los teclados grabados en la casa de Franco Ocampo. El arte de tapa fue realizado por Mariano Peccinetti y Alejo Divaguet se encargó del diseño gráfico.

Todos los temas fueron compuestos y producidos por El Culto Casero excepto Una Ciudad (escrito por Moro Aceval y Franco Ocampo). También contaron con músicos invitados: Rata Ritter (voces en 10 Pies de Radio de Luz), Guille Mercado y Nano Frutos (coros en Una Ciudad).

Este grupo lanzó su primer material en noviembre del año pasado, el single ”Paracaídas”, también disponible en las plataformas digitales.

22730273_1528816407155446_6120281849457870662_n

La banda que ya lleva en escena un par de años está compuesta por Franco Ocampo (voz y guitarra), Oscar Gómez (guitarra principal), Alan Contrera (batería), Alejandro Iriarte (bajo), Esteban Tutu Villalba (percusiones y coros) y Emerson Balbuena (teclados).

Disfruten:

https://open.spotify.com/embed/album/3z2Gcit3O5JridwhWRrO1q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s