“Little horn is Born” El Sombrío tercer Mixtape del proyecto Cxvxn ya disponible

Por Karen Ovando.

39105886_2681343402090915_8701895898256375808_n

Cxvxn (coven) es un proyecto de música dance alternativa que inicia en 2016. Se trata de una fusión entre oscuras secuencias techno, violentas percusiones industriales y ambientes góticos. Nació como una banda de rock gótico que posteriormente se desprende quedando así como acto solista de David Soley, vocalista y productor.

Su tercer mixtape “little horn is born”, es un material conceptual que gira al alrededor del álbum Antichrist Superstar de Marilyn Manson y el libro El anticristo de Nietzche, cuenta con 6 tracks y un sonido influenciado mayormente en el EBM, industrial, dub y el trance, e inspirado en el post-punk y el darkwave de los 80’s. Estará disponible desde el lunes 13 de agosto en plataformas como Bandcamp, Soundcloud y Youtube.

Este nuevo mixtape forma parte de los seis programados para este año, junto a 3 EP’s.

Según el artista, el proyecto es un resumen de toda la música que paso por su vida hasta el momento: desde el new wave y synthpop ochentoso que escuchaba con su padre hasta el doom metal que escuchó con sus compañeros de banda.

El 14 de agosto el material también sera lanzado via Pohã records, netlabel de música electronica experimental oriunda de Encarnación y en el mes de septiembre via God hates god records, netlabel para Europa.

Sobre el artista:

David Soley, es un joven músico y productor oriundo de Fdo.de la mora, tiene 20 años y se inició en la música a la temprana edad de 13 años. Pasó por bandas de rock, metal, death metal, groove metal, stoner rock y horror punk. A los 18 incursiona en el hardcore y a la par descubre la música dance, la electrónica alternativa y desde ahi arraca con “Coven”.

Entre sus influencias cita a Misfits, Marilyn Manson, Lana del rey, Stanley Kubrick y H.P Lovecraft y también se declara fan de los relatos de horror en todos sus formatos y las pinturas románticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s