Kim Gordon publicó el segundo adelanto de su primer álbum solista

Por Karen Ovando.

Con una especie de video minimalista y de tono irónico, la ex Sonic Youth compartió el pasado viernes la canción “Air Bnb”, el segundo adelanto de “No Home Record” su primer álbum solista que será lanzado oficialmente el próximo 11 de Octubre.

En primer lugar en el audiovisual se observan letras explicando que la idea era hacer el videoclip en un Air Bnb pero que no les alcanzó el presupuesto. Seguido de eso y con la canción de fondo, van compartiendo el guión de lo que debía ser el material.

Si bien Kim previamente ya había sacado material en solitario, este será su primer álbum completo como solista. El anuncio oficial de la salida de este trabajo se había dado con la publicación de “Sketch Artist” el pasado 20 de agosto.

kim-gordon-disco-portada-768x768

No Home Record contará con 9 tracks y fue producido por Justin Raisen, quien ha trabajado con artistas como Santigold, Sky Ferreira, Angel Olsen y Charli XCX. El disco también puede ser pre ordenado haciendo click acá

El sonido de las canciones de Kim Gordon es digno de una de las fundadoras de la banda de culto Sonic Youth y ya van dando la idea de lo que será el material completo.

Foto destacada por: @hotratzbrt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s