Girls bands y disidencias, pogo de chiques y el lanzamiento del Mitakuña Rock Camp este viernes 20

Por Karen Ovando.

El colectivo Riot Grrrls Py invita al concierto de lanzamiento del proyecto Mitakuña Rock Camp este viernes 20 de septiembre desde las 20:00 en el local de La Serafina (Eligio Ayala e/ Brasil y EEUU, Asunción). Tocan las bandas Koo-koo bastards, Louder, Las Negras y Botsinas.

Este movimiento es el resposable de organizar y llevar a cabo el Kuña Fest, un evento que viene realizándose en asunción desde hace mas de 10 años y que tiene como objetivo visibilizar y promover el rock y el arte en general hecho por mujeres. El Kuña Fest es como la versión local del Lady Fest; Feminista, autogestivo, coletivo y combativo.

Actualmente las Riot Grrrls Py se encuentran planeando el primer Mitakuña Rock Camp, en donde niñas y niñes de 7 a 17 años de edad tendrán la posibilidad de aprender a tocar instrumentos, ensayar con una banda y compartir.

También se dará una charla con quienes ya participaron como voluntaries en Girls Rock Camps de Brasil y Argentina y habrá una feria con la venta de merch y artículos del proyecto para recaudar fondos para la causa. La fiesta sigue con Djs hasta las 3 de la mañana. La entrada es gratuita.

Seguí a Riot Grrrls Py y apoyá la causa

https://www.facebook.com/riotgrrrlspy/

https://www.facebook.com/mitakunharockcamp/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s