Lo nuevo de Kita Pena llega con una una lluvia de flores

Por Karen Ovando.

Con un anuncio a través de sus redes sociales, la banda local Kita Pena, estrenó oficialmente el videoclip de la canción “Que lluevan Flores”, el segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica “Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas”. La agrupación también dará un show en vivo este sábado 28 de septiembre en el local de Rockero (Manuel Dominguez casi EE.UU).

El audiovisual es un homenaje que le hicieron los artistas a Cipriana “La Rubia” Torres de Meza, la reina del conocido vivero asunceno Isla de Francia, que falleció este año. En el material vemos a La Rubia volviendo a su jardín, cantando e interactuando con jardineros, clientes y hasta con las plantas del lugar, mientras progresivamente se va mimetizando hasta volverse una con su tan amado jardín.

La banda cuenta que esta vez decidieron ir más allá y volcar el material hacia la comedia musical, es así que en el videoclip vemos tomas de coreografías grupales, solos y en parejas, a través de este paraíso que florece dentro de nuestra ciudad capital.

El guión fue realizado por Pablo G. Blaya, Andrés Selich (ambos integrantes de la banda) y Juanma López Moreira, quién también estuvo a cargo de dirigir el videoclip y con quién la banda ya trabajó anteriormente para el video de “Daltónico”.

Foto_RodajeKP
Foto Rodaje: Gentileza

Kita Pena manifestó que esta canción marca el fin de una etapa, ya que luego darán inicio a un nuevo periodo compositivo mirando al futuro, además de encarar shows en el interior del país y proyectarse a una eventual gira en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s