The Bacalaos lanza “Canción Para Mi Suerte” y anuncia el lanzamiento de su primer disco

La banda asuncena de indie rock The Bacalaos, acaba de estrenar “Canción para mi suerte” el primer videoclip de su carrera. Con el lanzamiento de este nuevo material, anunciaron tambien el lanzamiento del primer disco de la agrupación. Según Bacalaos, “Canción Para Mi Suerte” consiste en llevar la yeta a un plano musical.

“Si hay algo de lo que nosotros y muchos paraguayos sabemos, es de mala suerte, así que en esta canción hablamos con conocimiento de causa”.

Dirigido por César Martínez, guitarrista de la banda y protagonizado por el reconocido actor Alfredo (Miliki) Cháves, el videoclip, que tuvo a la Secretaría Nacional de Deportes como escenario principal, fue rodado y producido en tres largas jornadas en octubre de este año, realizado en su totalidad por los miembros de la agrupación junto a amigos y amigas que los acompañan.

El disco, próximo a lanzarse, se titula “Esta noche no es mi día” y fue compuesto y grabado casi en secreto desde inicios año 2018 y terminado recientemente en MC Studios. Fue producido por Mario Centurión quien también es tecladista de la banda.

Más sobre The Bacalaos:
The Bacalaos es una banda de indie rock que lleva en la escena local por aproximadamente 10 años. Fundada por Javier Mendoza y César Martínez, es un grupo que busca hacer música de una forma poco tradicional, experimentando con letras que exploran y dan relevancia a temáticas de la vida cotidiana, a símbolos de la cultura paraguaya como personalidades de fútbol, de política, del arte e inclusive de la gastronomía popular, entre
otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s