La obra de teatro multidisciplinario HEMBRAS se despide este fin de semana con funciones este sábado 16 y domingo 17 a las 21:00 hs. en La Caosfera .
Las entradas tienen un costo de 60.000 en puerta y las anticipadas a un costo de 40.000. Las anticipadas pueden ser adquiridas en la Caosfera (General Díaz entre Don Bosco y Hernandarias), Café Consulado, en el Instagram @hembras.py y via WhatsApp al 0981380796.
También habrá una función especial para estudiantes este domingo a las 19:00H con entrada promocional de 20.000 gs. En puerta.
Puntos de venta de entrada: La Caosfera, Café Consulado y al 0981380796
Más Sobre HEMBRAS:
Escrita y dirigida por David González Hembras, es una obra teatral que aborda las múltiples formas de violencia contra la mujer y hace una crítica a la iglesia, al estado, al sistema de justicia, a la prensa y a la sociedad.
La obra busca visibilizar la violencia ejercida contra las mujeres en distintos niveles y de distintas formas, si bien se enfoca en la violencia física y Sexual, también habla de la violencia estructural, la violencia ejercida por la iglesia, los medios de comunicación y de la sociedad en general.
El director y dramaturgo David González, basó la dramaturgia de la obra en los hechos de violencia que se visibiliza principalmente en los medios de comunicación.
El elenco está compuesto por Laura Cabrera, Nina Ferreyra, Bianca Olm, Alma Quiñonez, Rocío Vera, Lou Mei Vysokolan y acompaña en el coro musical Yenni Gerín.
Si bien la obra busca sensibilizar sobre algunos aspectos que guardan relación con la violencia basada en género, no se recomienda para personas sobrevivientes o víctimas de violencia. En caso de decidir asistir se recomienda ir acompañada.

Por otro lado, la obra busca una experiencia sensorial, no solo visual y de mera contemplación, sino también ser parte del mundo escénico, ya que toda la puesta es itinerante. El público acompañará a las actrices en el calvario y experimentarán las sensaciones que ellas sienten.