11 bandas lideradas por mujeres llegan al Chernobyl Fest Vol. 11

el

El festival DIY de artistas emergentes más convocante de Asunción, llega este sábado 30 de noviembre a su 11va. edición, trayendo por primera vez un line up compuesto enteramente por bandas donde las chicas asumen un rol protagónico.

Un total de 11 grupos y solistas elevarán sus voces durante más de 8 horas en el Centro Cultural La Chispa, para reafirmar la necesidad de creación de espacios alternativos que celebren las nuevas formas de manifestaciones artísticas hechas acá.

En esa línea, desde hace 5 años el Chernobyl Fest impulsa la explosión de la movida cultural underground siendo pieza fundamental de Chernobyl Radio Activa, plataforma dedicada a la difusión de música creada en Paraguay, sin importar su género ni edad.

Hasta la fecha en las 10 ediciones del festival se presentaron un total de 64 artistas nacionales y 1 banda internacional, de forma totalmente gratuita, atrayendo aproximadamente en cada ocasión a un público de más de 1000 personas.

En esta oportunidad, 7 innovadores proyectos harán su estreno en el line up: Stefy Ramírez, Pueblada, The Piglettes, Sol Gómez, Las Negras, Louder y Monopatín; quienes se unirán a: Empanadas Con Pank, Las Peores, Octavio y Sus Calaveras y Koo-Koo Bastards, que ya debutaron anteriormente.

Además, habrá feria y performances de poetas paraguayas y de un colectivo de mujeres que realizarán intervenciones entre cada show.

La cita es en Estrella 950 casi Montevideo, este sábado 30 de noviembre desde las 18:00.

Nos vemos en el pogo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s