Obscuro y emotivo: LSAN presenta “Dark Pink Flowers” el primer adelanto de su EP

Por Karen Ovando.

Este viernes 6 de diciembre el músico y productor musical independiente “LSAN” (Leandro Sanabria) lanzará lo que será el primer single de su próximo EP titulado “Bedroom Mantra“.

Dark Pink Flowers” es el título de esta canción que sirve de soundtrack para un verano bien caluroso y emocional, con la letra explorando temas de desamor y soledad en una época comúnmente felíz.

Portada del EP
Foto por Aless Celauro, arte por Jaguarete123

En el sonido del EP “Bedroom Mantra” encontraremos Indie Pop, Abstract Hip Hop y Trap. La fecha de lanzamiento del material es el 3 de enero de 2020 a través de la distribuidora Planea Música. Un poco antes el músico prevé lanzar un segundo anticipo con la canción “Cascade /Mistakes” que verá la luz el próximo 27 de diciembre.

LSAN busca comenzar la década con música fresca y diferente, que combine géneros distintos y que abra nuevas puertas a la imaginación de cada oyente.

Foto por Aless Celauro

Más sobre LSAN

Leandro Sanabria (a.k.a. LSAN) es un músico, compositor y productor musical paraguayo nacido en 1995. Sus primeros contactos con el arte se dieron a través de la literatura y el cine, para luego adquirir interés por la música. Fue vocalista de la banda de indie-rock y post-punk Tender Cage hasta su separación en el 2018, donde luego empezaría a trabajar en su proyecto “LSAN”, mezclando sus influencias pasadas con nuevos géneros como el hip hop y el trap. A finales de ese mismo año compartió con el público “Slender” su primer trabajo oficial en esta nueva etapa de su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s