Sin perreo no hay revolución: Mirá lo nuevo de Mon Laferte

Por Karen Ovando.

El video de la canción Plata ta tá de la compositora y activista chilena Mon Laferte fue publicado el pasado viernes 6 de diciembre y es la muestra perfecta de que se puede mover el booty, denunciar injusticas y luchar por los derechos humanos al mismo tiempo.

La canción de importante contenido político se lanzó hace menos de un mes y fue escrita, producida, grabada y publicada en tiempo record según detalló la artista en su cuenta de instagram.

El cantante puertorriqueño Guaynaa acompaña a Mon en la canción y el videoclip contó con la presencia de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, conocida por su papel de Cleo en la pelicula Roma de Alfonso Cuarón.

Conocida por su activismo y compromiso con la lucha por los derechos humanos, Mon Laferte es una de las pocas artistas y/o figuras que se juegan la carrera al asumir públicamente una posicion politica y usar su música y plataformas a favor de causas sociales.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Joel dice:

    Importante que la música protesta haga parte de las marchas, en un tiempo lo hizo, se había olvidado esta vital herramienta de los procesos progresistas. Vida eterna para esos artistas que colocan su talento al servicio del pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s