Corriendo por El Bajo: Indie/Post Punk/Shoegaze desde Buenos Aires

“Las guitarras mandan al frente de canciones introspectivas, con momentos compartidos entre post punk, shoegaze y dreampop” dice parte de la presentación de esta banda que propone un viajecito explorador al interior de uno mismo a través de sus sonidos.

Corriendo Por El Bajo comenzó a principios de 2017 como un dúo de ex compañeros (Christian Romanello y Juan Etchepare) de distintas bandas unidos por ideas compartidas de la música y el arte. En alquel entonces el dúo se enfocó en componer y grabar demos de lo que se convertiría en su primer EP de cinco canciones. “El Escape” fue lanzado en enero de 2018, producido y mezclado por Rodrigo Cursach (fundador de D.I.E.T.R.I.C.H.).

A mediados de 2018 comenzaron a presentarse en vivo en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Para esto, se sumaron a la formación Martín Torbidoni (Bajo) y Rodrigo Cursach (Batería).

A inicios de 2019, ya con una formación y dinámica de banda completa, iniciaron la grabación del segundo EP, “Sistema“, que se lanzó en septiembre de 2019. Cinco nuevas canciones, que recorren el amor, la alegría, el odio, el enojo, los recuerdos y las esperanzas.

Integrantes:

Christian Romanello (Voz/Guitarra)

Juan Etchepare (Guitarra/Voz)

Martín Torbidoni (Bajo)

Rodrigo Cursach (Batería)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s