Todos los Lunes de Diciembre: ENBORRADOR EMERGENTE, una propuesta experimental

La compañía de teatro experimental ENBORRADOR Emergente presenta el espectáculo: “!Hoy tengo novia! Perdón, hay límites. Y yo hice que pase. (Jingle bells, jingle bells…)”

Este espectáculo teatral experimental está bajo la dirección de Lía Benítez Flecha, Alejandra Martínez y Florencia Bonzi, fue creado bajo el método de ENBORRADOR, tiene como punto de partida la felicidad o las cosas que hace el ser humano para sentirse feliz.

Foto: @luiacostafacci

Todo el proceso creativo fue desarrollado para que el espacio tenga su propia narrativa dentro de la obra.

“¿Qué pasa cuando termina el horario de atención, las puertas se cierran, los secadores se apagan y se guardan las tijeras? en la peluquería vacía, las líneas del espacio-tiempo se corrompen. Todo pasa en busca de la felicidad”

Los actores creadores son: Gabriela Páez, Panambi Scalamogna, Pali Mallorquín, Costanza Abente, David Amado, Lou Mei Vysokolan, Fabiola Méndez, Belén Cabrera.

La conceptualización general está a cargo de Paola Irún.

Las últimas funciones de éste espectáculo tendrán lugar en el local de la peluquería Raio Bemba ( San Francisco 484 c/ España), los días lunes 16 y 23  de diciembre a las 20:30 y 21:30 horas.

Las entradas tienen un costo de 35.000 Gs. Para adquirirlas se debe contactar al 0982 758 652 y las opciones de pago son: giro o transferencia bancaria.

Acerca de la compañía

ENBORRADOR… teatro en construcción

Es una compañía de teatro experimental que este año cumple 10 años, cuya plataforma principal es crear a partir de la “nada” (sin un guión pre-establecido) con un punto de partida específico y a través de la colaboración entre artistas multidisciplinarios sobre y fuera del escenario. La creación es llamada de laboratorio dando énfasis a la investigación y el proceso, hasta llegar a un guión inédito/original y la presentación de un espectáculo final. El proyecto, su concepto y dirección general es de Paola Irun.

ENBORRADOR EMERGENTE

Es el brazo creativo en el cual estudiantes de teatro se forman dentro del método de la compañía y creando experimentos teatrales inéditos a partir de temas propios sobre los cuales tienen algo que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s