Ya salió “Mujer de Nadie” el primer sencillo de Rocío Robledo

La cantautora paraguaya Rocío Robledo, compartió “Mujer de Nadie”, el primer sencillo y videoclip de su primer EP, material en el que se encuentra trabajando desde hace tiempo y que verá la luz próximamente.

La canción, publicada bajo la distribución digital del sello PLANEA MÚSICA, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fue producida por Aharon Emery, y cuenta con las participaciones de Gea Cáceres en bajo eléctrico, Mariposa Radha en percusiones y Aharon en guitarra. Fue grabada en un estudio casero, con una consola analógica, lo que le da un sonido “lo fi” y artesanal. La canción es la primera de 4 que conforman el primer EP de la artista, cuyos sonidos transitan el folk, pop, rock y trova.

Arte de tapa por @pactogram y @ozmontania

El video fue grabado con sonido directo en vivo, y contó con la dirección de Diego Kartaszewicz, y la participación especial de Julia Peroni y representantes de la organización de trabajadoras sexuales Unidas en la Esperanza, Mónica Aquino y Yenny Martínez. La locación fue el Centro Cultural Ovecha Rague.

Acompañando el lanzamiento, la artista dará un concierto con invitades especiales esta noche en el local de La Serafina. La entrada es libre y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s