Sandy Pylos presenta: La Modelo de mis Fantasías

Por Karen Ovando.

Ana Diaz, integrante de la banda local Eeeks, bajo su pseudónimo Sandy Pylos, compartió el pasado viernes la canción “La Modelo de mis Fantasias“. Según explicó la artista el material es sobre enamorarse. Conversando un poco con ella, nos indicó que su deseo es que la gente pueda descargar la canción y compartirla gratuitamente así como mencionó también en su cuenta de Instagram donde realizó el lanzamiento de manera oficial.

Es la primera vez que Ana lanza una canción bajo este nombre, sin embargo usa a Sandy Pylos para varios de sus otros proyectos y actividades. Según nos contó, “La Modelo de mis Fantasías” arrancó con una grabación casera que luego hizo escuchar a unos amigos músicos que conoció en Estados Unidos que son quienes colaboraron con ella. De ahí se hicieron algunas pruebas más y finalmente se grabó la canción.

Este material por ahora es publicado así de manera suelta pero la artista mencionó que tiene ganas de ir sacando temas cada tanto con la posibilidad de lanzar, más adelante un compilado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s