Novedad Local: Conocé a EIS (El Ingrediente Secreto)

el

El Ingrediente Secreto (EIS) es una banda que nació en el 2018. Actualmente acaban de lanzar su primer sencillo llamado “Hombre Tierra“, de la mano de Random Records y la canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

Según comentan sus integrantes, “Hombre Tierra” es un tema que transmite la idea de conectarse con uno mismo y su estado más primitivo a pesar de la cotidianeidad, la rutina y el ruido de la ciudad. Musicalmente está compuesto por ritmos frenéticos con tinte funk, mucha distorsión y distintos matices que acompañan la lírica que lo hacen utilizando rap. Fue grabado y producido en Artenda Estudios y la mezcla hecha por Enrique Codas Valente. En cuanto al arte visual del tema fue realizado por la artista Sofía Orrego.

Además, este sencillo formara parte del álbum en el que se encuentran trabajando y que explora y experimenta con diferentes géneros como el hip hop, funk, bossa, rock

La banda integrada por Gustavo Giménez (guitarra), Alejandro Orrego (guitarra), Mauro Quiñones (bajo), Djalma Valiente (Voces), Leonel Monges (voces) y Gustavo Torres (batería).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s