“All The Monsters” lo nuevo de Seba Elizeche

el

Intimo y propio, el músico Seba Elizeche compartió un pedacito de su nueva etapa musical y creativa con “All The Monsters“. Esta bella canción con sonidos indie pop, marca el inicio de un nuevo viaje personal. 

All the monsters” es una composición original de Seba Elizeche. Fue producida, grabada y mezclada por él mismo en su habitación. El arte de tapa y animaciones son obra del joven fotógrafo y productor audiovisual Joaquin Aguirre (Lifegaze).

Siendo un lanzamiento totalmente independiente, la canción se encuentra inicialmente en las plataformas virtuales de Youtube, Soundcloud e IGTV.

Sobre su trabajo,el músico dió mas detalles desde su cuenta de instagram.

View this post on Instagram

Me encuentro en un viaje interno, dejando ir muchas cosas y haciendo espacio para que vengan nuevas. Escribí esta canción hace ya un tiempo, cuando noté que no valía seguir posponiendo, incluso capaz escapando y ese cambio tenía que empezar. ⁣ ⁣ De ese punto hasta ahora, tanto cambió en mi vida, y si bien soy joven (todavía), hace un largo tiempo que vengo corriendo de un lado para otro con ambiciones y sueños que me dieron cosas hermosas, y así mismo, me alimentaron con enseñanzas a las que no puedo poner precio, pero si darles mucho valor. ⁣ ⁣ Estas corridas y aventuras solo las pude apreciar completamente ahora que todo lo externo está quieto para mí.⁣ ⁣ Si bien estoy muy cerca de una parte de mi familia, estoy físicamente distante de mis proyectos, de mis amigos y de una pequeña burbuja de cosas con las que me ponía en movimiento. Pero así mismo, esa distancia física me dejó observar claramente el apoyo que tengo alrededor (cada uno de ellxs lo sabe, @lifegaze mención especial para vos). ⁣ ⁣ Decidí trabajar está canción por mi cuenta desde el papel hasta al master, a prueba y error con lo que tenía a mano y llegó nomás el momento de dejarla libre para que ustedes capaz encuentren algo en ella que les sirva o simplemente les entretenga unos minutos. A mi me pasó que acabo de entender lo que escribí algo así como dos años atrás 😂. ⁣ ⁣ Disculpen que me haya puesto personal, escribir me encanta y es un día especial para mí porque no todos nos toca poner una canción afuera, independientemente del modo en que se haga. ⁣ ⁣ Y ahi está, denle play. Van los links en mi bio ⚡⁣ ⁣ Sigamos aprendiendo de nuestros errores, haciendo lo que nos toca y teniendo esperanza de que pase lo mejor que pueda pasar. ⁣ ⁣ Mucho amor. Obviamente, a un velociraptor de distancia ♥️.

A post shared by Seba Elizeche (@s_elizeche) on

Más sobre el artista.

Elizeche no es un rostro nuevo en la escena indie local paraguaya, habiendo pisado escenarios importantes como guitarrista y compositor de Nine Bits, y con nuevos proyectos entre manos como guitarrista de la banda del artista nacional de hip/hop “Retobado”, decide mostrar un lado mucho más íntimo y cercano a sus influencias personales. 

Foto: @oh.jess_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s