Missmaella estrenó Video y presentó su disco debut

Con un total de once canciones, la rapera paraguaya Missmaella presentó “El Circo” su primer albúm. Acompañando el lanzamiento, también estrenó el videoclip del sencillo promocional “Bienvenidos Al Circo“.

Entre rimas y beats, en esta canción, Missmaella hace una descripción cruda y en tono de critica a distintos “personajes” que forman parte de una sociedad hipócrita, corrupta y falsa.

En el audiovisual dirigido por Laura Mandelik, el circo, el interior de un colectivo y la idiosincrasia paraguaya son el escenario de la canción de la artista, que se va consolidando como una referente dentro de su estilo a nivel local.

El Circo” fue lanzado a través de Inbetween, sello dedicado a impulsar el talento relacionado a la música urbana y la electrónica. El disco nos acerca más a Missmaella y es como un registro del trabajo que viene realizando en los últimos dos años en compañía de otros artistas referentes y emergentes del hip hop y trap nacional.

La producción musical del álbum fue realizada por el compositor y productor Marcelo Soler, la mezcla fue hecha por B.H.S & Nico Melzer en Lobo Recording Studios, y el mastering estuvo a cargo del productor Ed Davenport (Berlín).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s