Escuchá “El Abuelo” el último sencillo de los mexicanos Vaya Futuro

el

Un poco antes del lanzamiento de su cuarto material discográfico, la agrupación oriunda de Tijuana estrenó “El Abuelo” su último adelanto. La letra de la canción inicia con las enseñanzas de un abuelo a su nieto y de la relación con la naturaleza contada a través de una historia fantástica, de un animal mitológico al que logran ver brevemente.

Para complementar la letra, en el video tratamos de retratar la explotación de recursos para el beneficio de la humanidad y de contrastes entre la vida moderna y la naturaleza. También empieza con una entrevista que hizo Sergio Valdez, director del audiovisual, a su ahora difunto abuelo.” Mencionaba Luis Aguilar, vocalista de la banda.

El cuarto disco de Vaya Futuro se llama El Peso del Mundo y se lanzará el 4 de septiembre a través de Devil in the Woods. En este material que cuenta con 10 tracks, los músicos se separan nuevamente del sonido del álbum anterior y se acercan cada vez más a un estilo meramente propio.

Según sus responsables es un disco cargado de reflexiones en el que se tocan temas como el aislamiento, el trauma, y sobre lo que sucede cuando una persona se deja moldear por el odio hasta llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano. Encuentra paz en el rechazo del mundo moderno y su impacto en la ecología y la mente, al mismo tiempo que mezcla diferentes corrientes musicales como el flamenco, jazz, ambient, arreglos orquestales y experimentación en el estudio.

Vaya Futuro, está integrada actualmente por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s