Tranki Punki presentará su nuevo disco con show en vivo y vía streaming para todo el mundo

La banda punk originaria de Córdoba, Argentina, lanzó en febrero del año pasado “Marea Negra“, su segundo material discográfico, editado junto a Goza Records y tenían previsto el show de lanzamiento para abril del 2020. Este concierto tuvo que ser postergado por tiempo indefinido a causa de la pandemia.

Finalmente el show de presentación de “Marea Negra” se hará el sábado 17 de abril a las 21:00 en Club Paraguay y se transmitirá por streaming para todo el mundo.

Luego de un año de espera, Tranki Punki promete un show con mucha fuerza y todo el power feminista que les caracteriza. Además, también tocarán canciones de su primer disco.

El disco Marea Negra se compone de diez canciones potentes y vibrantes que demuestran el estado de madurez que transita la banda en estos momentos y lo convierte en uno de los álbumes más esperados por esta “nueva escena del rock”. “Marea Negra es una concentración de una estética, de un contenido poético y de una identidad musical en la que, luego de un disco y de más de seis años como banda, nos hemos encontrado, tanto en lo artístico como en lo grupal”, expresó Sofía Dem, baterista de la banda.

Claramente, la palabra marea también está relacionada y evoca a la “Marea verde”, una de las luchas colectivas más potentes de los feminismos y de la actualidad, la lucha por el aborto seguro, legal y gratuito. Además, la marea, en todos los sentidos, “es esa fuerza que va y que viene, que no se detiene, que tiene potencia arrolladora”, cierra Tranki Punki

No te pierdas de ver a las Tranki Punki, en vivo

SHOW EN VIVO: SÁBADO 17 DE ABRIL – 21 HRS ARG 

CLUB PARAGUAY (Marcelo T. de Alvear 651, Córdoba)

Entradas disponibles en Argentina en Alpogo.com

Capacidad limitada: Mesas para 2, 4 y 6 personas.

STREAMING: SÁBADO 17 DE ABRIL – 21 HRS ARG – 18 HRS MX 

Tickets para el resto del mundo en Pagos Internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s