Desde Guatemala, Cynthia Fión presenta su nuevo single “Bruja”

La artista guatemalteca Cynthia Fión presentó recientemente “Bruja”, un sencillo que marca la nueva etapa de una de las cantantes indie más distintivas de la escena en guatemala. La canción se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

¿Cuál es el verdadero poder de una bruja? Esta fue la pregunta que llevó a la cantautora Cynthia Fión a establecer, con un nuevo sencillo, un antes y un después en su carrera musical. Su nueva propuesta ahonda en la magia, el juego de la atracción y la innegable relación de los seres humanos y la naturaleza. De la mano de Bumont, el productor insigne de la escena indie en Guatemala, Cynthia explota su rango vocal como nunca antes.

Más sobre la artista

Cynthia Fión inicia su entrenamiento vocal desde la infancia. Diez años atrás, fundó como vocalista These City Lights, la imperdible banda de folk acústico. Proyecto con el que en 2012, fue elegida junto a siete bandas en ZOM -Zona Música- del Centro Cultural de España y en 2013 abre el concierto de Carla Morrison en Guatemala.

En 2020 da inicio a su carrera como solista con el lanzamiento de tres sencillos: “El Juego”, “Baja la Guardia” y “Ritual”, con producciones de Frank Castillejos y David Suárez. Con estos sencillos, experimenta con letras más sensuales e incursiona en sonidos indie pop girando hacia un nuevo camino la carrera de la cantante.

Cynthia Fión ha colaborado con diferentes artistas en éxitos que han alcanzado hasta un millón de plays en YouTube, como la icónica “Dejate Llevar”, junto a Kontra Marín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s