Liga de LGBT+ (IV): Caos pansexual

Podemos (y debemos) reflexionar explícitamente sobre lo político, pero en lugar de ello elegimos hacerlo bailando y encantando a la audiencia; lanzando cohetes y explotando cosas; y tomando un barril de cerveza o reventándonos a puñetazos.

Si bien es importante aclarar que la identidad pansexual no es caótica de forma inherente, ni se encuentra sujeta a una forma única de expresión, este grupo de campeones sí son caóticos y no dudarían un segundo en coquetear con lo que fuera que le pongas en frente. Hombres, mujeres o no binaries; humano, yordle o vastaya, nada está a salvo del encanto de estas fuerzas de la naturaleza.

Acá me parece importante hacer una reflexión técnica sobre les vastaya: creo que por definición, les vastaya son sólo en parte humanos, y por eso serían por definición pansexuales. No me adentraré en discusiones sobre la corriente furry porque no estoy bien equipada para esa discusión, pero si alguien está leyendo esto y quiere soltar su imaginación, ¡adelante!

Aún así, hay algunes vastaya que me parecen muy heterosexuales, como por ejemplo Nidalee. Igual, todo esto es una fabricación de una fan con demasiado tiempo en las manos, así que no tengo problema en flexibilizar estos criterios. De hecho, podemos asumir que todo campeón es LGTB+ a menos que se indique lo contrario.

Dicho esto, comparto con ustedes les pansexuales del caos de la grieta del invocador:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s