Diversión sin preocupaciones con “Bay City”, el nuevo video de Ross

La artista encarnacena Ross, publicó hace un par de semanas el videoclip de “Bay City”, canción de la cantante en colaboración con el productor First Paraguayan on The Moon (FPOM), ambos de Encarnación.

El audiovisual fue dirigido por Mel y realizado por un equipo de la misma ciudad, integrado casi en su totalidad por mujeres. El mismo ya está disponible en YouTube y con este tema cierran una seguidilla de singles antes de lanzar el primer EP de la artista.

Ficha técnica del videoclip

Dirección: Mel (IG @directedbymel)
Cámara: Juan Pablo Fochesatto (IG @ffoche)
Asistencia: Majo Otazú (IG @smjotazu)
Edición: Magic Kukis, Mel (IG @magic.kukis, @directedbymel)
Maquillaje: Rox (IG @roxanamakeupart_)
Invitadas: Rox, Soujah, Mar, Monse, Andrea y Janet.

Sobre la canción
“Bay City” “nace de la necesidad de expresar una idea ajena al romanticismo típico”, explica la cantante, quien también escribió la letra de esta canción como parte de mostrar “cómo se ve la vida” a través de sus ojos.
Grabado y producido en el estudio de FPOM, alter ego del músico, compositor y productor Carlos Dentice, en Encarnación, en este nuevo sencillo Ross divierte y hace alusión a disfrutar del dinero que va y viene sin importar en qué sea gastado.

Más Sobre la Artista

Rosana Allende, nacida en Encarnación el 28 de octubre de 1996, empezó a sentir interés en la música desde su infancia cuando iba a la iglesia con su mamá y la escuchaba cantar las canciones de la misa. A partir de ahí fue formando parte de los coros de la iglesia, lo que le dio experiencia suficiente para animarse a entrar al coro del colegio donde estudiaba.

En el año 2012 participó del concurso de canto llamado “La Voz 102” donde fue pasando etapa tras etapa logrando acabar como segundo lugar en la final. Luego de esto participó de otra competencia en el 2014, esta vez ganando el primer lugar como cantante solista en el programa televisivo “Triunfadores del Arte”.

Gracias a la atención obtenida en ese concurso fue invitada a formar parte de una banda de covers alternativos llamada PGBs y luego de esta pasó a formar parte de otra banda llamada Tereré Drinkers con la cual visitó algunos escenarios del país. En 2017 la banda se disolvió y Ross empezó a trabajar en composiciones propias, hasta que en 2019 recibió una invitación para producir una canción suya con Carlos Dentice (FPOM) quien en ese momento también estaba empezando a producir profesionalmente. A partir de ahí lanzaron conjuntamente cuatro singles con letra escrita al 100% por Ross y producidos por FPOM. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s