Pop Punk Local con HISTERIA: Escuchá su nueva canción

Medicina (Vos sos la cura)” es el título de la canción que acaba de estrenar la banda local de Pop Punk HISTERIA. En este nuevo tema, que ya se encuentra disponible en plataforma digitales, se destaca la voz de su vocalista Maca Olmedo.

Medicina (Vos sos la cura)” fue compuesta por Histeria en el 2019, posterior a la publicación de su primer EP «Escapar«. Con esta canción buscan una sonoridad que se incline más hacia el pop-punk norteamericano y la integración de arreglos instrumentales sutiles, pero presentes. La misma habla sobre de las sensaciones habituales que se generan tras un rompimiento amoroso, cuando la angustia, la nostalgia y la necesidad de acercamiento se encuentran acechando siempre por debajo de lo cotidiano.

La producción ejecutiva es de la banda, mientras que la letra es de César Chávez y la música es de César Chávez, Manuel Salazar, Sebastián Arias y Oscar Rivas. De la producción musical, el tracking, mezcla y master se encargó Rodolfo Garay. Se grabó en Asunción, en el home studio de Rodolfo Garay, durante el mes de mayo de 2020.

Histeria tiene dos años en la escena y está integrada por Sebastián Arias en el bajo, Manuel Salazar en la batería, guitarras y sintetizadores a cargo de César Chávez y en la voz está Macarena Olmedo.

El videoclip que acompaña esta canción se estrena en pocos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s