Mi$$il lanzará nuevo videoclip este viernes 17 de Diciembre

La artista paraguaya radicada en México estrenará el videoclip de su single “Tardes de Verano” este viernes 17 de diciembre a las 15:00 (hora Paraguay). El material cuenta con la producción musical de Nick Hook y Lauro Robles.

El videoclip, fue Filmado totalmente en el Caribe mexicano, Tulum; nos transmite una vibra de verano sin fin, entre lo cotidiano y hermoso de un cálido día en tierras maya, donde vemos a Mi$$il pasar por varios escenarios desde una cancha, frutas y niños, chicas en bikini, todo en un colorido tropical entre olas del mar para convertirse en una especie de diosa Marina felina, entre movimientos de cadera envolventes con un sonido de cumbia tropical experimental.

El beauty estuvo a cargo de David Friedmann con tonos jugosos, clásica y natural, aportando en cada cambio toda la vibra de una diosa caribeña. Una propuesta visual y auditiva muy interesante de experimentar.

El audiovisual fue filmado y editado por Kukulelé, By Camila Torres Mongelos, una joven visionaria que inserta frescura en cada toma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s