Conocé a Carmen Etsuko y su sencillo «VACÍO» Ft. Onironauta

Carmen Etsuko es una joven artista paraguaya y su trabajo es una de las novedades en la escena musical local. En esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo titulado «VACÍO«, que cuenta con la participación Onironauta.

«VACÍO» es el primer corte del álbum debut de la artista el cuál saldrá en el 2023. Fue grabado en los estudios del Frasquito Records, producido por Aldo Benítez y Raulo Alvarez quienes también estuvieron encargados de las grabaciones instrumentales con Abraham Avalos en el bajo y fue mezclado y masterizado por Sergio Cuquejo.

La letra se refiere al vacío emocional por el cual toda persona pasa de vez en cuando, como en un periodo depresivo y de ansiedad. En esta música ambos artistas comparan los días positivos con los más lúgubres, dejando en claro que está bien sentirse mal. Mientras aún se pueda sentir.

Más sobre la artista:

Carmen Etsuko es una cantautora nikkei, nacida el 17 de enero de 2002, su madre es pianista y su padre folclorista. Desde pequeña aprendió a amar la música junto a sus tres hermanos, quienes la apoyan en su sueño de ser artista.

Aprendió a ejecutar la guitarra a los 11 años, el ukelele y piano a los 14; edad en que grabó su primer EP de covers.

A los 16 años lanzó su primera canción solista titulada «Perfect Together» la cual fue grabada en los estudios de Joshua Dietrich y producida por Sebas Santander. Su tema llegó a pasar las 70 mil reproducciones en las plataformas de Streaming.

Luego de dos años, Carmen vuelve a la escena con «VACÍO» el primer sencillo de su álbum debut, el cual será estrenado en 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s