Propuestas Teatrales para cerrar el año esta semana

Alumnos de la Escuela de teatro de «El Artista» se encuentran presentando sus obras de cierre de año. Esta semana estrenan para el público dos obras con funciones de lunes a jueves.

La primera es «Calle de Fantasmas» bajo la dirección del profesor Yoandrys Antonio Canet Llamos, basada en “La calle de los fantasmas” de Javier Villafañes. Funciones lunes 26 y martes 27 de diciembre a las 19:00 hs en plaza Italia. Entradas 35mil gs.

Breve sinopsis.

Juancito es llamado por María para ser liberada de entidades sobre naturales que la asechan, la obra es atemporal y apta para todo público. La puesta esta montada sobre el lenguaje del teatro de calle.

La segunda propuesta para la semana se trata de la obra «Eloísa está debajo del Almendro»

Los alumnos del tercer año de la carrera de actuación presentan la puesta de su segundo semestre, «Eloísa esta debajo del Almendro» bajo la dirección de Annia Sánchez. Funciones: miecoles 28 y jueves 29 de diciembre a las 21:00 hs con entradas generales a 35mil gs.

La presente obra pertenece a Enrique Jardiel Poncela (15/10/1901 – 18/02/1952, Madrid, España) y estrenada en el teatro de la Comedia de Madrid, el 24 de mayo de 1940.

Enrique Jardiel Poncela fue un escritor y dramaturgo español. Su obra, relacionada con el teatro del absurdo, se alejó del humor tradicional acercándose a otro más intelectual, inverosímil e ilógico, rompiendo así con el naturalismo tradicional imperante en el teatro español de la época.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s