TRIBU SONICA VUELVE A LOS ESCENARIOS Y PRESENTA NUEVO SENCILLO

Por Karen Ovando.

Acompañado de un videoclip, la banda local de indie pop Tribu Sonica lanzó el pasado viernes 5 de abril su nuevo sencillo titulado ECLIPSE.

Esta canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Diego Serafini en Supernova Estudios y es un adelanto del nuevo álbum que la agrupación comenzó a producir a inicios de este año. El nuevo material será el sucesor de “GRAVEDAD” publicado en 2016.

La publicación de ECLIPSE también marca el estreno oficial de sus nuevos integrantes: Belen pintos en la voz y Wil santos en batería. Tribu Sonica inició en el 2009 tienen dos discos y la formación se completa con Julio Ayala, Andrea Dominguez y Diego Serafini.

En palabras de Diego, el aporte de los nuevos integrantes es fundamental para esta nueva etapa de la banda ya que ambos le agregan frescura y energía tanto en presentaciones en vivo como en el sonido de este nuevo material.

Luego de una pausa de año y medio,Tribu Sonica viene de integrar los carteles de los festivales Asuncionico y REC, y para este año además de publicar su tercer álbum de estudio, tienen planeado seguir con shows en el circuito asunceno e interior del país y volver a salir de gira fuera de Paraguay.

Escuchá ECLIPSE acá https://youtu.be/fGMzCAHSBP0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s